jueves, julio 12, 2007

TANTA GLORIA LLEVES...



El supuesto escritor, supuesto periodista, supuesto resucitado y lameculos cierto, Fernando Sánchez Dragó, en la presentación de su ¿libro? Libertad, fraternidad, desigualdad y derechazos ha declarado que no está "dispuesto a soportar" una segunda legislatura bajo el mandato de Zapatero: "O él se va del Gobierno, o yo del país".

Este egregio diletante en ningún arte que se reconozca, de ¿brillante? carrera, cuyo cenit al parecer ha sido resucitar de no sé sabe que muerte, vestirse como el abuelo de Jackie Chan y meter hasta lo más hondo la lengua en las cavidades anales de Esperanzita Aguirre para que le ponga de busto parlante con rosa amarilla a presentar el telediario nocturno de TeleManipulación.

Eso sí el pobre se equivoca más que Rosa de España, que a esas horas y a esa edad y viendo menos que Pepe Leches, a ver que puede hacer. Lo intenta, glosa y elogia a su noble patrona, procura clavar sus dientes postizos en las carnes socialistas y hace guiños de iluminado de pseudo intelectual con mala digestión de libros.

Y ahora nos amenaza con irse si Zapatero vuelve a ganar. Si a alguno le faltaban motivos para votar al PSOE los acaba de encontrar. Que poca gracia te queda, Fernandito y menos ahora que no tienes a un Arrabal borracho para darte empaque de vanguardismo y solo te ha quedado el floripondio amarillo, feo y excesivo como todo tú.

Vete ya dilecto Fernandito, no esperes a las elecciones. Que tanta gloria lleves como paz dejas...

2 Comments:

Blogger Avellaneda said...

Si fuera cierto, si Dragó se fuera y además se llevara consigo a las cabezas ¿pensantes? del PP no lo dudaría: Haría uso (mal que me pese)de mi voto útil y votaría al PSOE (¿he dicho mal que me pese?).
En serio, lo digo completamente en serio, y no sabe nadie lo que me costaría doblar una papeleta del PSOE y meterla en la urna...

14:05  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

12:36  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home