lunes, febrero 05, 2007

ME GUSTAS TÚ


ME GUSTA MENTIR, ME GUSTAS TÚ
ME GUSTA GUANTÁNAMO, ME GUSTAS TÚ
ME GUSTA EL BARRIO SALAMANCA, ME GUSTAS TÚ
ME GUSTA BERLUSCONI, ME GUSTAS TÚ
ME GUSTA LA FALANGE, ME GUSTAS TÚ
ME GUSTA EL BANCO MUNDIAL, ME GUSTAS TÚ
ME GUSTA EL INGLÉS, ME GUSTAS TÚ
ME GUSTA HITLER, ME GUSTAS TÚ
ME GUSTA TU MICROPENE, ME GUSTAS TÚ
ME GUSTA AGAG, ME GUSTAS TÚ
ME GUSTA EL MADRID, ME GUSTAS TÚ
ME GUSTAN LOS BUSH, ME GUSTAS TÚ
ME GUSTA NEGOCIAR CON ETA, ME GUSTAS TÚ
ME GUSTA LA BOTELLA, ME GUSTAS TÚ
ME GUSTAN LOS HIMNOS, ME GUSTAS TÚ
ME GUSTA GEORGETOWN, ME GUSTAS TÚ
ME GUSTA TRUCAR VIDEOS, ME GUSTAS TÚ
ME GUSTA CONDOLEZZA, ME GUSTAS TÚ
¿QUE VOY A HACER? JE NE SAIS PAS
¿QUE VOY A HACER? JE SUIS PERDU...

3 Comments:

Blogger Tamara said...

Pues a mí me gusta mi amigo Miguel. Me gustas tú.
;-D

16:49  
Blogger Avellaneda said...

jejejeje Me he puesto a cantar cuando la he leído.. muy bueno Miguel!

De todas maneras esta foto me da escalofríos, Me hace recordar una experiencia de esas paranormales que viví hace un tiempo, en una manifestación en Bilbao, cuando lo de Miguel Angel Blanco. Todos aplaudiendo por generación expontánea, o eso creía yo, y yo entre ellos aplaudiendo emocionada hasta que... ¡oh no!¡dios mio qué es eso! ¡estoy aplaudiendo a la pareja AZNAR-BOTELLA!! no me he recuperado desde entonces... y ya no aplaudo expontáneamente en ningún evento...

Y por cierto, cuanta banderita, cuanto aguilucho, cuanto cartel, cuánta pancarta... y que buenicos son todos y que demonios somos el resto.

17:47  
Blogger Avellaneda said...

ummm estaba aqui navegando y viendo lo escrito y lo que les escriben a mis amigos escritores y veo que en mi comentario ¡¡¡he puesto EXPONTÁNEO!!! agggggggggggg
Después de flagelarme durante 3 horas me he puesto a copiar 100 veces la palabra correctamente
espontáneo, espontáneo, espontáneo, espontáneo, espontáneo, espontáneo, espontáneo, espontáneo, espontáneo, espontáneo, espontáneo, espontáneo, espontáneo, espontáneo, espontáneo

Mil pendones....

22:45  

Publicar un comentario

<< Home