martes, enero 16, 2007

¿Cómo te hacen sentir?

La Espe y Albertito se salen del metro por el olor

La divertida campaña publicitaria del Metro de Madrid, dice algo así: No son los trenes, no son las nuevas estaciones, es como te hacen sentir...
Campaña que ha susituído al lacónico Vuela anterior.

La señora presidenta de la Comunidad de Madrid y el señor alcalde, también de Madrid, tienen algo en común. Rasgo que comparten con otro gran megalómano de la historia, el faraón Ramsés II.

Este sujero, que reinó casi 60 años, es considerado como el mejor rey que tuvo nunca Egipto, que hizo muchas cosas, todas ellas buenas, ganó muchas batallas y en general fue un gran estadista y soberano.

Y casi todo es mentira. Se apropió de las construcciones de sus antecesores, cambiando el cartucho con su nombre por el suyo propio, transformó en victorias sus derrotas militares y ganó toda su fama a base de una política feroz de propoganda y autobombo. Y eso, sí que lo hizo bien, teniendo en cuenta que no disponía de Telemadrid para manipular la verdad.

La Espe y Albertito, que por cierto han sido elegidos por el liberal periódico? El Mundo, como unos de los personajes del 2006, sí que disponen de tan imparcial medio de intoxicar, calumniar y mentir, también conocido por Telemadrid, recientemente admitida la denuncia en la Comisión Europea contra esa pía televisión por manipulación.

Y una de las mentiras que nos han hecho tragar a los madrileños es que el metro de Madrid es la leche, la biblia en pasta, la hostia (que Dios me perdone). Y no escuchamos, para qué, que es un desastre, que las catenarias de las nuevas líneas las han instalado Pepe Botera y Otilio, que la línea 6 tiene una media de once averías semanales, según el sindicato CCOO (claro que son rojos malísimos). Que el tiempo media de espera en algunos tramos de la 6 y la 7 en horas punta supera los 15 minutos.

Por no hablar de la suciedad, la aglomeración, la mala educación de los empleados, que el servicio de reclamación archiva todas las quejas en la papelera.

¿Cómo te hace sentir el Metro de Madrid?

Pues como si fueras Esperanza Aguirre a fin de mes. Desamparado...

3 Comments:

Blogger Eduardo L.E said...

Tienes toda la razón. Ahora a Telemadrid le han metido un par de denuncias por como retransmitió las manifestaciones del sábado...

Lo de "Es como te hace sentir" es desde luego digno de post y repost..
Os remito a los críticos con el metro a este sitio de sin embargo amantes del metro:
http://www.fotolog.com/ratasdelsubsuelo/?pid=15792989

13:42  
Blogger Avellaneda said...

Desde luego, mira que sois quejicas, si papá Gallardón y mamá Esperanza saben lo que necesitais, hacen todo para mejoraros la vida, como por ejemplo subir anualmente el IBI una media de un 15%; obras mastodónticas y todas a la vez; dar trabajo de 12 horas diarias y más de 5 días seguidos a pobrecitos para que nos construyan la mejor M30 de la historia... ¿y aún os quejais?

Bromas a parte, en fin, lo de estos chicos es increíble y más increible que la gente está convencida de que son lo que mejor nos conviene... claro que quizá son los que ven solo Telemadrid. Debo decir que me consta que los propios trabajadores de Telemadrid denuncian la manipulación que sufren en este canal con publicaciones que hacen circular por internet y que igual conoceis. Y es que mira que se ha derechizado este canal en estos años.

Bueno, espero que las tornas cambien dentro de unos meses pero me temo que no va a ser así... en fin, aguantaremos a los "Pimpinela" 4 años más.

Gracias por tus post!
bss

23:58  
Anonymous Anónimo said...

hoy viene en el periódico la noticia de que se han contratado vigilantes en el metro en la línea 6 para que se dediquen a empujar a la gente y meterla en los vagones, así como ayudar a cerrar las puertas, ya que como van a tope de gente, por un lado tienen que reventar y no hay forma de cerrarlas; pero claro, sale más barato eso que el poner más trenes o solucionar los problemas de la línea. El próximo paso creo será añadir vagones de ganado para que así pueda los usuarios nos sintamos todavía más borregos. La Espe cada día se supera... en nuestras mano está el mandarla a la p... calle (si no a los dos, por lo menos a ella!!)

10:26  

Publicar un comentario

<< Home